lunes, 10 de junio de 2013

El problema en sí, es que como son células propias, el sistema inmune no las detecta como amenazas. Simplemente no son cuerpos extraños ni bacterias ni nada para lo cual está diseñado para combatir.
Es ahí donde se necesita la ayuda externa para poder combatir el cáncer y sus efectos. Desgraciadamente no existe una cura única, existen tratamientos convencionales y tratamientos alternativos.
Los tratamientos convencionales dígase quimioterapia o radioterapia, solo son efectivos en el 35 % de los pacientes, a veces creando más problema que mejoría.
Los tratamientos alternativos muchas veces son un fraude, o son un invento del mercado para hacerte pagar más por algo que nada te hará. Eso es jugar con el desespero de las personas.
Sin embargo existen productos naturales que tienen impacto en el cáncer de manera directa y que se encuentran en estudios preclínicos. Un ejemplo a citar es el Escozul, un producto cubano, que se obtiene del veneno del Escorpión azul, que solo habita en Cuba.
Este producto natural ha sido usado en más 70 000 pacientes de cáncer con muy buenos resultados en la calidad de vida y diminución en los marcadores de la enfermedad. En el siguiente video se explica sobre el uso del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario